Para anotarte o recibir más información, escribinos acá
El proyecto consiste en que cada voluntario de cuerdas, junto a su familia, le pueda armar una caja con productos básicos de abrigo, alimentos y limpieza a una familia que le va a ser asignada. Cada persona que quiera armar una caja va a saber con nombre y apellido a quién le van a llegar estos productos.
Vamos a mandar una lista con los productos esenciales. La idea es que sean cosas que tenemos en casa y que podamos donarlas (alimentos, artículos de limpieza, abrigos,etc).
También, como cada uno va saber quién va a recibir su caja, los invitamos a escribirle una carta, unas palabras de aliento, o algo que pueda sacarle una sonrisa a quienes la lean y así personalizar esta entrega. De esta manera, cuidamos también la mente y el corazón. Queremos que cada entrega sea personalizada.
Una vez que el voluntario tenga la caja armada, va a poder acercarla al punto de entrega más cercano disponible acorde a su domicilio.
Una vez coordinado el día y horario, iremos a los lugares de entrega establecidos. Allí podemos quedarnos a esperar a que las familias lleguen a buscar sus respectivas cajas y así poder conocerlos, charlar con ellos, ver si necesitan algo en particular, etc.